¿Porqué estigmatizan la Cultura y el Ocio? Súmate al grito unido para salvar el Sector ¡M.U.T.E.!

Actualizado: sep 2




Seguimos, en lugar de sumar actuaciones, sumando cancelaciones, este mes de Septiembre nos suspenden diez actuaciones, esto es de locos. Deberían pagar, ya que suspenden de manera unilateral y se cumple, con todos los protocolos sanitarios, al igual que en cada actuación realizada este verano y siempre...

Se debería exigir el pago, o mejor dicho se nos debería pagar sin necesidad de exigir.

Y seguro que a las horas de las actuaciones suspendidas, los bares a rebosar y fiestas privadas, y en jardines, a tope, ya que se reunirán a celebrar las "no fiestas".

Aviones llenos,metro,autobuses.Colegios...Etc...Etc...

La Cultura y las Artes Escénicas son seguras.

Hoy voy a callar la población que atropella el derecho fundamental al trabajo, pero de seguir esto así y va a seguir y otras lo han hecho, habrá que plantearse el sacar comunicados con nombres de quienes atropellan nuestro derecho a trabajar o a ser indemnizados, y por cierto recordarles que tenemos familia, y que somos algo más del 3% del PIB, los Artistas son de carne y hueso, y no un artículo de usar y tirar.

Que las actuaciones suspendidas-aplazadas por Covid, que no se realicen dentro de este año, sean abonadas, así debería ser, y es lo mínimo que podrían hacer por las Artes Escénicas, para paliar la grave situación y la supervivencia de un sector machacado.¿Por qué se están suspendiendo tantas representaciones teatrales? ¿Para cuándo una declaración de Cultura como bien esencial? ¿Hay datos de contagios por Covid en algún teatro de España? ¿Qué forma es esta de estigmatizar y demonizar el Teatro? ¿No ocultará realmente un vacío en los presupuestos culturales y una pésima gestión del dinero público? ¿Se oculta algo más torticero? Medios de transporte, centros comerciales, empresas de construcción, centros de alimentación, recreativos... ¿alguno puede cumplir con los protocolos sanitarios mejor que un teatro? ¿Volvemos a los colegios pero cerramos los espacios culturales? ¿Nos hemos vuelto locos definitivamente? EL TEATRO ES SEGURO. LA CULTURA ES SEGURA.



#ballet #próximoseventos #teatro #actuaciones #funciones #CulturaSegura #TeatroSeguro #alertaroja @musicalesatualcance #covid19


2 vistas
 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • YouTube

©2020 por Todo Teatro y PeKebaila Kids ¡El Musical!.